Posteado por: Berni | 12 diciembre 2005

Como utilizar el canal "ARRECHA T.V."

Desde que en alguna ocasión se publico algo sobre el canal que cree y que administro personalmente “Arrecha T.V.”, he recibido muchos correos diciendome frases como: “Maestro, mi televisor no coge su canal” o “Maestro su canal sale en Univisa o TV Cable”, “Mi tele es de perilla, y como no usa control remoto, no puedo ver su canal para poder seguir sus enseñanzas” y es entonces cuando me convenzo que cada día la gente vale más verga.
La verdad no me sorprende que la gente se haya interesado tanto en mi canal, pero lamento informarles que Arrecha T.V., no va a cambiar sus vidas y no va a evitar que valgan verga (para eso esta “Pare de Valer”, yo nunca crearía algo que ya había inventado antes), Arrecha T.V. como su nombre mismo lo dice, fue creado para gente arrecha, de ahí su famoso slogan, “Arrecha T.V., programación para gente arrecha”.

Cuando invente Arrecha T.V. lo hice con un solo propósito: Proporcionar entretenimiento a la elite de los arrechos del mundo, es por eso que diseñe el canal con una tecnología nunca antes vista, la cual consiste en una señal especialmente diseñada para que lo capten los televisores que la gente arrecha este viendo.
Como seguramente no lo entendiste, porque tu cerebro trata inconscientemente de protegerte y no revelarte que vales verga, te lo voy a explicar mejor.
Basta que un man arrecho como Yo, alguno de los 4 KrVgs, el Inmortal, Frank Miller, Rif Raf, Perrin o cualquier otro ser arrecho de este mundo, encienda un televisor, sintonice el canal ATV (los arrechos saben como traducirlo a número) y la señal de Arrecha T.V., inmediatamente será transmitida a ese televisor, sin importar que otros canales no lleguen a ese sector, lógicamente si la persona que intenta sintonizar este canal es un man que vale verga como Tú, no va a ver más que la puta estática.
Otro factor característico de Arrecha T.V. es que si alguien lo esta viendo y alguien que vale verga pasa cerca del televisor, la señal tendra interferencia, a menos que el televidente sea lo suficientemente arrecho para que el valeverguismo del colado no interfiera entre su arrechera y la señal.

Arrecha T.V. es el canal exclusivo de Corporación Camus y dentro de su programación, se encuentran las mejores joyas cinematográficas nunca antes vistas como: Star Wars Episodio XVI, Rocky VIII, Spiderman VI, Terminador IX y muchas otras producciones que traje personalmente del futuro, para el entretenimiento de los arrechos del mundo que ya estábamos cansados de ver las mismas huevadas de siempre.
Recientemente, Arrecha T.V. firmo un convenio con Rif Raf, para transmitir varias de sus producciones pornograficas, así que para el 2006, Arrecha T.V., contara con peliculas del más alto nivel como: “Con tu tía no es pecado”, “Mi pecho sobre tu espalda, suda”, “El Kamasutra en el espacio” entre otras.
En lo que a publicidad se refiere, ya que Arrecha T.V. es un canal exclusivo solo transmite comerciales que los arrechos desean ver porque desbordan creatividad, así que entre nuestras marcas auspiciantes se encuentran:

“Condones Chiguetito, para huevos grandes y chiquitos”
“Pare de Valer”
Ambas pertenecientes a la misma Corporación Camus.
“Perrin”
“Descajonal Forte”
Y cuando terminemos los arreglos con el Sr. Berni, empezaremos a transmitir las aventuras de Fumanchu en 3-D y otro en Realidad Virtual.

Así que yo te recomiendo que visites “Pare de Valer”, entrenes hasta que te gradúes de arrecho, empieces a comer en Perrin y quien sabe, quizás algún día puedas acceder a la excelente programación de Arrecha T.V.

Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.


Responses

  1. mi pinga es muy grande, tu mama le gusta mucho

  2. Todo twenty loco esta bacan esa locura me cague de risa con “El Kama-sutra en el espacio” voy a ver si posteo algo esta semana nos vemos pilas si te desocupas el viernes para ir a perrin y le avisas a Bender y a Berni para ir.

    quien chucha es earl jenki? dile que te de el correo para mandarle el ” Formulario Oficial de Pare de Valer”

  3. jjjejejeje que verga! oe pilas que ya hable con PIXAR para hacer FUMANCHU 3D

    oe yo contrate arrecha TV y debo decir ES UNA MARAVILLA como dice esa ricura de paloma..
    PILAS QUE YA ESTA PUBLICADO FUMANCHU ANIMADO 3 ESPECIAL NAVIDEÑO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: