Posteado por: Berni | 30 noviembre 2005

SE VIENE LA NAVIDAD, CONCHA DE TU MADRE

Así es mama verga, la época dorada para los almacenes esta a la vuelta de la esquina y al igual que el año pasado, no puedo hacer nada para evitarlo (no crean que puedo hacer todo lo que quiero, si fuera así, haría que todos los habitantes del planeta dejaran de valer verga de golpe y todos nos arreglaríamos la vida).
En esta época, al igual que en mi cumpleaños, debo estar preparado, ya que casi siempre los Dioses tienen preparado un material especial, para divertirse a costa mía y de mis panas, así que talvez deba aislarme por unos días en un retiro espiritual con tu ñaña, para estar listo para el siguiente golpe de los Dioses y mi consejo para los otros 3 KrVgs es que hagan lo mismo (aunque OsKar siempre anda con tu ñaña).
Es por esto que mi espíritu navideño se limita a alegrarme porque me dan una semana de vacaciones en la U y si están pensando que estoy exagerando, pregúntenle al pela verga de Artefacta, que hace unos años se me acerco disfrazado de Papa Noel, cuando estaba caminando con mis panas KrVgs y me dijo en la cara:
HO, HO, HO, Feliz Navidad
y yo le grite:
LA PUTA DE TU MADRE
Y segundos después tuvimos que recoger a mi pana Kakatoro (OsKar) con espátula, porque estaba en el piso cagandose de risa y la imitación de Papa Noel no sabia donde meterse.

En fin, el mensaje de este artículo, no es cuan grande es mi espíritu navideño, sino cuanto te puedes dejar meter el dedo con ese cuento.
Así es, todo ese cuento de las promociones navideñas es solo otro truco para clavarte todas las deudas que puedan, sin importar si puedes o no pagarlas, total si no puedes van a tu caleta, te quitan tu electrodoméstico, no te devuelven la plata que ya pagaste y si es que no estabas en tu casa cuando eso paso, ten por seguro que el negro que trepo tu refrigerador al camión, también se culeo a tu mujer y en tu propia cama y para colmo se limpio el huevo con tu pijama (te lo digo, anda a PARE DE VALER, ahí podemos ayudarte).

Es por eso que mi consejo para esta navidad es que si tu mujer te pregunta:
Gordo, ¿Qué me vas a regalar para navidad?
Tú tienes que responderle (No se lo vayas a gritar, para no parecer grosero):
Un trozo de verga mi vida.

Veras que así te evitas muchos gastos y dolores de cabeza por las deudas y si puedes adoptar esa clase de aptitud con cada amigo, familiar o conocido, que te salga con un cuento parecido, veras la cantidad de plata que te ahorras y quien sabe, talvez puedas pagar la inscripción a PARE DE VALER y quizás ese sea el primer paso para dar ese cambio que necesitas en tu vida.

Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.


Responses

  1. chevere vieja Rhony = espero que hayas ganado el torneo de hoy y si no me avisas para mandarte a la casa de la gran verga y no te preocupes que la ñaña del que sabemos si te va abrir porque yo vien de alla. jo-jo

  2. Buen tema Vieja rhony.. jejejeje espero que todos entren en conciencia de la vida en que llevan!


Responder

Categorías

