Posteado por: Berni | 15 noviembre 2005

A VECES DESEARÍA RENUNCIAR

Pues así como lo oyen, hasta yo a veces me pregunto, ¿Por qué permito que me pasen ciertas cosas que no merezco, solo porque ciertas personas valgan verga y deseen arrastrarme con ellos?.
Como ya les había comentado en el blog anterior, al ser uno de los 4 KrVrgs, cada vez que llega mi cumpleaños, a diferencia de la mayoría de las personas yo no me alegro, sino más bien me pregunto, ¿Será posible que este año la pase peor que el año anterior? Y luego después que pasa mi cumpleaños termino sorprendido al ver que si fue peor al año anterior y así la historia se repite una y otra vez.

Monte Olimpo
Viernes 12 de Noviembre del 2005
Zeus:
Ya hable con Odin y mañana caen con todos los muchachos y ahora si vamos a dejar al bolsa salado en la verga.
Athena: DEBERIA DARTE VERGÜENZA. Eres el rey del Olimpo y lo único que has hecho los últimos cinco años es hacerles la vida miserable a esos cuatro muchachos, los he estado escuchando desde el inicio y déjame decirte que estoy harta de que se les carguen a esos pobres chicos.
Zeus: Pero hija, ese es su trabajo, además lo hacemos por el bien de la tierra.
Athena: Ya fue suficiente, no quiero escucharlos más.
Zeus: Y ahora que le paso a tu ñaña…
Apolo: A mi no me preguntes…

Pero ni siquiera la intervención de Athena pudo detener la sarta de huevadas que los Dioses me tenían preparadas.
Con la única excepción de mi encuentro inesperado con mi pana EL INMORTAL(*), la cena que tuve en mi casa con mi familia, Bender y la primera Kerly, y las dos salidas con mis panas del blog, el resto de eventos que me ocurrieron entre el viernes y el lunes, en el mejor de los casos fueron aceptables, porque la gran mayoría valieron más verga que tu viejo por darte la vida.

La trampa de Apolo
La trampa que Apolo me había preparado consistía en que se las arregló para que recién el viernes a las 7 de la noche, me enterara que debía crear TODA una Agencia Publicitaria para el sábado a las 8 de la mañana.
Como era de esperarse, esto no me sorprendió y tampoco me deje vencer, así que desde la 19H10 empecé a recorrer guayaquil en busca las cosas que necesitara y fue así como en uno de estos viajes, me encontré con El Inmortal, el cual me ayudo a completar mi misión (al menos eso creíamos).
Media hora después de haberme encontrado con El Inmortal, ya tenia el 90% del trabajo (según yo), por eso decidí que estaba listo para realizar mi viaje hacia los dominios de Perrin, para luego caer en la casa de Berni, donde previamente se habían reunido la mayoría de los que escriben en este blog y nos quedaríamos ahí hasta las 3 de la mañana.
Al día siguiente, cuando me dirigí a la ESPOL, creyendo ingenuamente, que había logrado superar la trampa de Apolo, me di cuenta de la triste realidad, Los Dioses ya estaban reunidos en el Monte Olimpo viendo y el programa, así que diez minutos después de darme cuenta que mi trabajo estaba más en la verga que la estabilidad sexual de tu vieja, tuve que retirarme de la clase sabiendo que esto apenas empezaba.

La maldición de Zeus
El peor castigo que le puedes dar a un prisionero que esta condenado a cadena perpetua es llegar un día y decirle: “Hemos encontrado nueva evidencia sobre tu caso, así que en un mes serás libre”, para aparecerse un mes después y decirle: “Es paro, te estaba cuenteando para que te emociones”.

Al igual que unos pocos desdichados, yo soy una de esas personas que su cumpleaños es un día después que alguna tía política a la que le vales verga y ella a ti también, pero pese a esto mi viejo me ha llevado cada maldito año a una cena con ella y su familia (de los cuales ni siquiera me molesto en aprenderme sus nombres), y es así como tuve que soportar que una vieja puta que en mi vida había visto me dijera hace 5 años: “Ya son las doce, ya tienes 18 años, eso no pasa todos los días”, mientras yo le respondía mentalmente: “Claro vieja puta, por eso es que lo último que hubiese querido hacer es estar aquí contigo y todos estos cojudos que no conozco y que no vinieron por mi, sino por mi tía”.
Este año mi viejo se armo de valor y sabiduría y me dijo: “Hijo, este año no te voy a llevar a la misma huevada de todos estos años, así que vente tranquilo el domingo, porque la reunión de tu tía es el viernes”. No saben lo feliz y desconfiado que estaba, hasta que el día domingo en cuestión cuando fui a la casa de mi viejo este me dijo, la reunión del viernes se cancelo, así que va a ser hoy, fue en ese momento que mande todo a la casa de la verga y dije: “Hasta aquí llegamos con la misma mierda de todos los años, este año no voy y punto”, y fue entonces cuando mi viejo comprendió que ese no era mi lugar y accedió a que no me presentara a esa huevada para estar valiendo verga hasta elevadas horas de la noche.

Así luego de una serie de eventos valeverguistas como volver a la agencia del Banco de Guayaquil de la Alborada, pasar perdido dos horas buscando una dirección por el barrio de la segunda Kerly y otras cosas peores, la Maldición de Zeus entro en acción. Esta consistía, en dejarme escapar de la reunión de mi tía solo para que entrara en una mierda un millón de veces más hincha pelotas de lo que cualquiera pudiera imaginar.
El día lunes cuando creía que junto con el fin de semana también se habían acabado las ganas de joderme que tenían los Dioses, un evento que nunca hubiese esperado (no por la persona que lo permitió, sino por la persona mama verga que tuve que aguantar).
Si yo creía que era turro estar en la mencionada cena de mi tía, estar en un restaurante con dos personas (me abstengo de emitir detalles sobre la identidad de la persona que me llevo a esta situación de a VERGA), donde una de ellas era el prototipo de persona en la cual me inspiro cuando quiero exclamar que alguien REALMENTE vale verga, los niveles de valeverguismo que esta persona alcanza son de largo más altos que los tuyos y lo peor es que estaba obligado a aguantar a este ente de mierda y mi única salida de escape mental era un TV que estaba a dos metros de nuestra mesa, en la cual estaba transmitiendo Depredador y pese a que no escuchaba un culo, eso me llevo a pensar: “Desearía ser uno de esos manes a los que mataron, para no tener que escuchar más a esta cosa, que alguien creyó que era de este planeta y evitar escuchar las típicas excusas de la persona que me tenia preso en esa estado de coma ” (Porque esta persona estaba consciente que había valido verga y me estaba haciendo pasar uno de los peores momentos de mi vida y no movía un dedo para arreglar la situación, pese a mis múltiples ofertas de arreglar la noche.

No se uds. pero yo creo que todas las personas tienen un límite en el cual se preguntan: ¿Cómo mierda permito que alguien me arrastre hasta este pantano repleto de mierda? , ¿Qué hice para merecer tal castigo de alguien a quien considero tanto?, ¿Cómo puede salir tanta mierda de la boca de una sola persona?, Y yo creo que estuve al borde del mió el día de ayer, hasta que llegue a mi casa y me puse a pensar: “NO voy a dejar que un cerebro lleno de semen, diarrea, cerveza y cosas idiotas, pueda hacerme pensar que estoy haciendo cosas incorrectas y que las personas que me rodean valen verga, con lo cual yo también terminaría valiendo verga” es más, lo que debo hacer de ahora en adelante es aceptar que siempre es mejor decirle a las personas (por mucho que las aprecies): “Sabes que, si no puedes no importa, será en otra ocasión, ándate con confianza a hacer tus huevadas y no nos cagemos mutuamente la existencia. Gracias”. Créanme que esto es lo mejor, porque de todas formas ambos iban a terminar cabreados y el que cago la noche termina feliz y contento.

Es por eso que mi consejo el día de hoy, es que no permitan que otras personas tomen el control de situaciones que por derecho te pertenecen (como tu cumpleaños), para que te lo cagen de una forma armagedonica. Si tienes que pasar un cumpleaños sin ver a un familiar o amigo cercano a ti, esto es mejor a llegar a una situación forzada en la que termines renegando por tu existencia y cabreandote con personas que a las que consideras mucho.

Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.

(*) El Inmortal es un ENTE legendario de una antigua mitología extraterrestre que ahora veneran a los calzones usados de Britney Spears y todas las paginas pornográficas de Alicia Silverstone, Paloma y Sharon la Hechicera. Este ser no puede ser visto por seres que valen verga como y por si fuera poco, es mi segundo mejor discípulo, siguiendo muy de cerca a Bender.


Responses

  1. valiste vieja Rony esa pendejada si estuvo pesada, yo chucha me amarraba un conteiner de verga caducada y me lanzaba por el puente de la unidad nacional para ahogarme con los mojones

  2. tu cara me da arcadas jejejej


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: