Posteado por: Berni | 8 noviembre 2005

PIRATA MODE

Hola queridos amigos bienvenidos una vez mas a este su espacio de cultura y sanidad del alma… EL PIRATA RESPONDE, escribo esta vez ya que debido a los centenares de cartas que día a día llegan a mi escritorio me he visto obligado a publicar el día de hoy una técnica que sin duda alguna les ayudara a sobrellevar el peso de cargar con sus miserables vidas… hope so!!!…
Bueno el asunto va así…

Recibí una carta de nuestro amigo anónimo y decía lo siguiente:

Querido pirata…. Como le va… espero que bien… escribo para pedirle ayuda señor pirata; sucede que no me siento bien con mi manera de actuar y quisiera poder ser mas cool, ayer estuve apunto de decirle a una amiga que era bonita y casi le pregunto como se llama, pero no pude por que vino mi mejor amigo y se me adelanto señor pirata… no se que hacer me dio algo que no se como definirlo es algo así como una mezcla de enojo y rabia y todas esas cosas que en la iglesia me dicen que no las sienta por que después el niño dios se va a poner a llorar… no entiendo…solamente salio una palabra de mi cabeza…VALI!!!…. Señor pirata a veces se me ponen adelante en la fila del banco o me quitan la comida en el recreo, mi mejor amigo se me orina en el termo de agua y a veces me va a visitar a la casa y la saluda a mi mamita con un besito en la boca y después me dice que les vaya a comprar unas cervezas y que le traiga el vuelto completo, lo que no entiendo señor pirata es como quiere que le traiga el vuelto si no me da plata…. ni el ni mi mami!!!….

No pongo lo demás porque … aparte de que es denigrante… la mayoría de nosotros conoce a su vieja….(una hijeputa riquísima esta por demás decirlo!!!…pero eso es otro tema)….

Comenzare diciéndote amiguito que…. QUE MANERA DE VALER VERGA!!!
Estamos en Ecuador por si no lo notaste…. quien te dijo que el termino “cool” se usa acá imbecil!!!; por ahí empezaste medio en la verga!!!
Y que es eso chucha!!!… De que tu mejor amigo se tira a tu vieja y se te mea en el termo !!!
No creo que con palabras entiendas pero bueno aquí esta la técnica que te ayudara…
Se llama….

PIRATA MODE (nivel uno)
Esta técnica consiste principalmente en un estado posterior al nirvana que solo puede ser alcanzado por quienes verdaderamente valen verga como para necesitarla… osea…. tú sanguito!!!

A continuación les daré los pasos a seguir para alcanzarla en nivel uno…

1.- Manda a la verga a tu pana, tu amiga, tu vieja a todos los que se interpongan entre tus objetivos y tú…
2.- No te corras tanto la paja amigo!!! (Esa guevada ayuda pero no en grandes dosis)
3.- Remplaza los términos… “perdón” por “a ver; QUÉ CHUCHA PASA!!! ” ; “eso no esta bien señor” por “QUE ERES LOCO SO CHUCHAETUMADRE!!!” Y otras frases así…
4.- Visita un chongo por lo menos una vez por semana (eso ayuda bastante amiguito!!)
5.- Comete a una man (que chucha si tienes que pagar!!!)
6.- Pégate un viajecito a la playa con los borrachos de tus amigos y unas loquitas por ahí!!!
7.- Consigue el ultimo libro del maestro camus “1001 formas de putear a tus panas” (he oído que es un buen compendio de puteos cuki
8.- Si te gustan las emociones fuertes, prueba cojiendole el culo a esa pelada que te gusta (ya vas a ver que le va a gustar!!!)
9.- Aplica la que yo aplico en mis diversos viajes por los 7 mares!!!… putea al primer hijueputa
que se te pase por el frente, asi entrenaras tu mente y tu físico a la vez (solo trata de tener alguna roca o botella por si acaso se arma el cujeculo!!!)
10.-Y como prueba final… ÉNTRALE A BOLSA A LA VIEJA DE TU MEJOR AMIGO!!!(eso le enseñara a no meterse con alguien en PIRATA MODE!!!)

Y así amiguitos en cuestión de unos 27 años quizás y podrías estar llegando al nivel del pirata cuando tenia 7 años de edad.

P.D.-Estos pasos pueden ser puestos en practica por cualquier cojudo que quiera llegar al nivel 1.

… no por el oro ni por la plata… sino por ese tesoro que tienes entre las patas!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: