Posteado por: Berni | 1 noviembre 2005

Muy ilustre Comisión de Tránsito del Guayas

Primeramente déjenme pedir disculpas por no haber fotos más explícitas en este post, ya que no alcancé a tomarle una foto al vigilante…

Empezó asi…

La Bambina: Hola Cielito, lee lo que encontré… van a hacer batida a aquellos que no tienen placa en sus carros a partir del 7 de noviembre, mejor anda a ver si esta el tuyo hoy ya que el miércoles y jueves es feriado…

-_- : bueno, iré hoy y pediré permiso en el trabajo…

Llega la tarde ———

Llego a la comisión de tránsito….

-_- : chuta, hay que hacer cola.. bueno sacaré las copias que necesito no vaya a ser que la gente se ponga esquesita pidiendome mas papeles…

— 15 min después —

Chica de ventanilla: Valla a bodega que allá están entregando las placas…

-_-: Pero señorita.. aqui arriba hay un letrero que dice “AQUI SE ENTREGAN LAS PLACAS”!!!

Chica de ventanilla: si, pero ahora se entregan allá…

-_-: O SEA!.. hago 15 min de cola para que me manden a otro lado a hacer cola!????

Chica de ventanilla: SI!

-_-: bueno bueno.. QUE BURROCRACIA!

—- Me voy a la bodega… logro retirar las placas del carro después de 20 min de cola y salí… En fin, dije.. bueno, ya obtube lo que quería y no gasté NI UN SOLO CENTAVO.. es decir…. como núnca salí de Ratalandia ó Buitrelandia ó Comisión de tránsito del Guayas jejeje sin pagar UN SOLO CENTAVO 🙂 …

—-La historia aun termina, aquí viene lo bueno….

— Voy al carro, pasando por donde puros pelados diciendo.. ” Habla chino te pongo las placas?.. a cinco dolar no más ya… mira que nos sacamos la chucha haciendolo…” lógicamente ni Verg que voy a pagar eso… para eso las pongo YO!

salgo a la principal y estaba en luz roja… me coloco atrás de un carro quien manejaba una MUJER! rodeado de buses no logré ver el semáforo así que espero unos 10 segundos y todos los carros empezaron a moverse… lógicamente YÁ ESTAMOS EN VERDE… y como sabrán la MUJER!, no avanzó… y dije:

-_-: Tipico se le quedo el motor o algo por el estilo, o se caldeó mientras andaba en primera, y se le paró el motor… así que la espero a que avance…

—- unos 5 segundos… y avanzó… y yo la sigo… en medio camino, o sea.. en medio de 6 carriles, la man para… y yo… o_0 .. QUE ES ESTA HUEVADA!.. se CALDEÓ DE NUEVO!??? y veo que la man se ahueva y los otros carros del carril contrario avanza…. y los dos atrapados en medio de 6 carriles…. 😡 QUE COJUDA!!!

—– 2 segundos después… PrIIII!!!II!I!I! BUUUUUU

… Joven!! pongase a la derecha!, y usted Señora pongase a la derecha…!!

-_-: VESA HUEVADA!….

—– Como eran 2 buitres.. perdón… 2 vigilantes uno se acerca a mí y el otro a la man…

Vigilante: Ya chino, te pasastes la roja… te voy a dar una multa de 40 dolar!!

-_-: QUE!.. acaso yo me pase! si ella se ahuevó en medio camino!!!

Vigilante: Eso no me importa… espero que tengas plata ahora…. ya pues aflojate con una zota!

-_-: NO HABLES HUEVADAS!.. yo no tengo plata! si quieres dame la citación que prefiero pargar los 40 a la comisión que a ti!!..

Vigilante: Ya no te pongas asi ñaño.. ayude que yo lo ayudo..

-_-: me está hablando huevadas otra vez pues… ya escribe rápido eso que no tengo tiempo.. allá a la cojuda esa le ha de dar más…

Vigilante: ya ya yaa… dame una quinita y pito frio… pero pongalo abajo de la matricula y no haga pito…

—- Le di 3 dólares y le dije.. eso es lo que tengo…

Vigilante: yayaya.. andate chino..

-_-: EEEEHH!!!!

MORALEJA 1: “… Es imposible salir de buitrelandia sin pagar…”
MORALEJA 2: “si llegan a tener carro, lleven siempre con ustedes $5 en monedas de 1!”

nos vemos


Responses

  1. jejeje que en la gaver!!!

  2. Son una mierda!! son las ratas mas grandes y asquerosas del mundo! SON UNA BASURA,dan ganas de sacarles la $·%$·%·!!!!!


Responder

Categorías

