Posteado por: Berni | 28 octubre 2005

¡COMPRE AQUI SIN GARANTIA!

Hola a Todos!
Conozcan la mejor tienda de videojuegos de al ciudad.. Y esto empezó asi:

Martes 25 de octubre 20h30, RING! RING!…
– Hermano: Hola! Feliz cumpleaños Bro! estoy aquí con tu hermano y estamos en “San Marino” viendo que comprarte.. que mismo quieres un PSP o un reloj?

– Yo: QUE!.. ARRECHO!, Quiero el PSP!!!.. MUCHAS GRACIAS!!!

-Hermano: No te preocupes, ya te lo mereces después del tremendo cachuelo que nos hicistes… ya lo vamos a comprar no sabes dónde venden por aqui eso?

– Yo: SI!, eso venden abajo por el lado donde estan todos los bancos… ahi hay una tienda de juegos, parece chevere ya que se lo ve muy variado.

– Hermano: Chevere, alla vamos, nos vemos en la casa para que lo veas Chau!

– Yo: Bueno, nos vemos en la casa y MUCHAS GRACIAS!! 😀

—– Llegando a casa —- Misma noche 23h30

Enciendo el PSP, y me encuentro que en la parte inferior hay 2 pixeles averiados, es decir, cuando ves en una pantalla líquida puntitos verdes donde se ven que está dañado el cristal…

– Yo: VESA HUEVADA!.. hay una falla…

—– Miércoles 26 de octubre 13h00 —–

– Yo: bueno, es una falla pequeña, esto solo debo de presentar la factura me lo revisan en el área técnica y me cambian la maquina.. no ha pasado nada… pediré permiso en el trabajo y me ausentaré 1 hora…

—– Llegando al Centro Comercial San Marino —– Run! Run!

– Yo: Buenas tardes señorita..

– La chica rayada cara de pandillera: Buenas tardes…

– Yo: Vengo para hacer un cambio de equipo, el día de ayer mis hermanos me compraron este PSP, y tiene fallas, tiene 2 pixeles dañados.

(La cual como algunas personas que estudian sistemas saben que cuando un cristal (pantalla plana), se daña, puede afectar a los cristales que se encuentran a los lados)

– La chica rayada cara de pandillera: Cual?.. yo no veo nada… Pero… lo siento pero aquí no hacemos devoluciones, tiene que ir Sony Center Ecuador para que le den asistencia técnica…

– Yo: … :S … QUE! o sea que aqui no ve van a ayudar en nada?

– La chica rayada cara de pandillera: NO, porque yo les dije al señor que cualquier cosa seria directamente con Sony Center Ecuador…

– Yo: Pero no sería una estupides? ustedes son los que me vendieron la máquina y LOGICAMENTE ustedes deberían de darme la garantía del equipo y USTEDES son los que deberían de ir a Sony Center Ecuador para que les den a USTEDES la garantía del Equipo no cree que eso suena Lógico!??… aparte de que ni si quiera han pasado 24 horas de haberla comprado…

– La chica rayada cara de pandillera: No señor… Debe usted de ir alla..

Viendo que la man no le da el mate de razonamiento de la vida, pues decidí ir a Sony para hablar del tema… porque algo había aprendido hace tiempo que era.. “No pierdas el tiempo hablando con personas idiotas”

– Yo: Bueno, y donde queda ese Sony Center?

– La chica rayada cara de pandillera: en la Garzota por el Cantonés..

Me fui en ese mismo momento allá a optener respuestas de esa movida..

—- Misma tarde 13h45 —- Run! Run!

– Yo: Buenas tardes, al grano, compré ésto ayer y la tienda donde me la dieron me dicen que cualquier problema técnico debía de venir a acá. Me pueden ayudar en esto?

– Sony: La verdad no le podemos ayudar porque ésta máquina no es de Sony América y la tienda en la adquirió el aparato no trabaja con nosotros, no tenemos registro de convenio para que le podamos dar una asistencia técnica a la máquina.

– Yo:… >:(… Pero si logran ver la fallas que tiene en los pixeles verdad?

– Sony: Si.. si los veo.. tiene 2 pixeles averiados.. la verdad la tienda debe de cambiarle el aparato porque ellos tienen la obligación de darle a GARANTÍA DEL PRODUCTO, MÍNIMO 30 días, y si usted está iendo en menos de 24 horas con más razón deberían de cambiarselo…

—– C.C. San Marino Subterraneo 1 —– 14:10

– Yo: Muy buenas tardes mi amiga paj… perdón.. pandillera.. acabo de venir de SONY CENTER ECUADOR (tenía 2 tarjetas de los gerentes de Sony en la mano y se los puse en la mesa), y me dicen que ustedes NO TIENEN NINGUN CONVENIO DE TRABAJO EN EL ÁREA TÉCNICA CON ELLOS… como me puede explicar eso??

– La chica rayada cara de pandillera: Señor, yo le dije que usted debe de ir a Sony Center para que le solucionen el problema…

– Yo: MIRA chica “Agarralo y no lo Sueltas”… acabo de decir que NO me van a ayudar en eso porque ustedes están tratándo de estafarme comprando un aparato averiado… se pagó mucho dinero en eso y usted simplemente se lava las manos como si nada, yo espero soluciones y no palabras…

– La chica rayada cara de pandillera: Déjeme ver que puedo hacer (fue a llamar al jefe)

– La chica rayada cara de pandillera: lo siento, no le puedo cambiar porque me dicen que nada me asegura que a usted en el transcurso de haber llevado a máquina se le haya caido o mojado algo por el estilo…

– Yo: O SEA! Me dices que yo tengo la culpa?.. en otras palabras.. no me crees??? hago tremendo trámite para que me digas que soy un mentiroso??

– La chica rayada cara de pandillera: Además ese día los señores probaron la máquina, les funcionó y firmaron el papel de conformidad…

– Yo: … Haber, haber.. dejemever si entendí… Solo porque mis hermanos lo hayan prendido y como vieron que funcionó, me vas a decir que valí verga?, o sea que por un papel me vas a decir que ni siqueira me va a dar garantía técnica???.. Porqué no pusieron letrero que diga.. “POR FAVOR VENIR CON UN INGENIERO Ó ANALISTA DE SISTEMAS ANTES PARA COMPRAR LOS APARATOS DE VIDEO JUEGO”… Imagínese si usted va a un restaurante y pide un plato de comida y sin haber probado el primer bocado se encuentra con pedazo de mierda en el pollo … usted se lo come o pide otro?

(Publico cagandose de risa “jajajajaja”)

– La chica rayada cara de pandillera: Lo siento caballero pero no puedo cambiarselo

– Yo: bueno, en vista de que he perdido mi tiempo hablando con usted… saco mis conclusiones… ESTA TIENDA NO DAN GARANTÍA DE NADA.. LO COMPRASTES AHORA Y SI SE TE DAÑA EN LA CASA, PUES QUE PENA.

En fin.. me tube que ir porque no ganaría nada estando ahi hablando con el robot que solo funciona por medio de órdenes… y el Local, pues que pena porque perdieron un buen cliente Game Smart.. ah! y esperen mi denuncia que si la estoy haciendo, vere que obtengo 🙂

Espero que no les suceda nada de esto a mis panas…

Hablamos


Responses

  1. chucha chino Kin… ponte once que hijos de la valienta puta…. si quieres les pego una buena violada a la tipa…. como para que aprenda a valorar a los clientes, habrá que prostituirla o algo asi… para que valore y aprenda la leccion

  2. Bro, solo te puedo decir una cosa… no te dejes, en este pais no existe el servicio al cliente por que NO LO EXIGIMOS… dejamos que nos atropellen… si tu no reclamas y te ipones fuerte, ellos lo van a seguir poniendo… logicamente con que le hagas cambiarte el PSP cambias al pais… pero ayudas en algo… te recomiendo hablar con el gerente… lleva una carta contigo… si no te atiende, o no recibes respuesta en 48 horas… ve con la misma carta que le enviastes a un diario y haz la denuncia… logico, en la carta mensionalo… si necesitas ayuda en algo bro, me pongo a las ordenes… por que no podemos permitir que nos sigan atropellando de esta manera… los ecuatorianos merecemos un buen servicio y atencion al cliente… pero solo lo conseguiremos si lo exigimos…

  3. Gracias Guitarman (Luigi Salas)

    Estoy trabajando en eso, tengo un amigo quien es abogado y me esta apoyando en esas cosas de la defensoría del pueblo … aunque me dice que puede tardar millón en esas denuncias, tu sabesm nuestra hermosa política de justicia tricolor!!! VIVA LA PATRIA!

    nos vemos!

  4. Que hecho verga esos manes del San Marino, se supone que si compras alguna verga en el Mall, tiene que tener garantia…
    Tirale a la prensa, que todo el mundo se les aweba a los noticieros, y como esos manes no tienen mas verga que hacer que ser sensacionalistas. Ahi esta tu respuesta


Responder

Categorías

