Posteado por: Berni | 24 octubre 2005

Alegro y sus Promociones

Para los que no lo sabían, yo soy uno de los mancitos, que se unió a Alegro atraído por la promoción Duate, y ya que mi viejo me regalo el celular en mi cumpleaños para estar duado con él (para que me llamara a la hora que le diera la puta gana y controlarme con quien andaba), así que no le pude hacer mala cara y decirle que no quería esa pendejada, porque yo paso el 60% de mi tiempo en la ESPOL y haya no llega la señal de Alegro.
En fin, lo hecho, hecho está así que de nada sirve quejarse.
Lo importante de esto es que Alegro siempre se preocupa por mí y me envía correos sobre sus futuras promociones y si quiero unirme a ellas, además tienen una base de datos muy amplia con información sobre sus clientes y saben más de mí que mi propia vieja.
Pero lo raro del asunto es que el último correo que me enviaron me pareció un poco diferente a los demás, así que creí que debía publicarlo y que sean ustedes mismo los que se encarguen de juzgarlo (Obviamente, esto es encame mió, Alegro nunca va a enviar esta huevada, aunque si desean hacerlo, pueden contactarme para venderles los derechos de la idea).
– Para que me entiendan mejor, antes debo informarte que Lady Biela es una amiga mía y espero que no se moleste cuando lea esto y el asunto de las Kerly’s es un pequeño desorden psicológico que tengo y que no viene al caso.

ALEGRO PCS Informa:

Estimado Maestro Camus:

ALEGRO PCS tiene el gusto de informarle que, después del gran éxito de su promoción DUATE y TRIATE, decide lanzar al mercado ORGIATE, junto con una amplia gama nuevos productos.
Gracias a la gran base de datos que tenemos sobre usted hemos decidido enviarle a una lista sobre este producto, otros adicionales que puede promocionar con sus amigos más cercanos y final mente un servicio diseñado especialmente para usted.

ORGIATE: Este esta especialmente diseñado para su amiga Lady Biela. Con este servicio ella podrá ponerle los cachos a su coju… perdón enamorado, con la mayor cantidad de machos posible.
Con este servicio, ella podrá registrar cualquier cantidad de números de machos siempre y cuando su intención al llamarlos sea la de hablar de: bacilar, chupar, joder y tirar con ellos. Y por solo $0.15 LA HORA ella podrá prácticamente tener sexo por teléfono.
Con esto la cantidad de hombres con los que engaña a su pelado se incrementara al máximo tal y como ella siempre lo deseo.

CALZONEATE: Este servicio esta especialmente diseñado para su amigo Bender, mejor conocido como el eterno enamorado.
Con este servicio, el podrá registrar el número de las 20 peladas de las que actualmente se encuentra enamorado y Alegro le enviara a cada una un mensaje de texto cada cinco minutos, con la ubicación exacta de Bender, con quien esta y además le dirá a cada una lo mucho que las ama.
Bender y cualquiera que lo desee, pueden acceder a este servicio por solo $40 al mes.

DESAHUEVATE: Este se aplica a su amigo Alfrediuxxx, es decir el que forma la caverna.
Inicialmente teníamos diseñado para él, el servicio LOJEATE, con el cual el hubiese realizado llamadas a Loja, como si lo hiciera a Guayaquil, pero como desafortunadamente ya no esta interesado en este servicio, pensamos que DESAHUEVATE es la mejor opción para su amigo.
Con DESAHUEVATE, Alfrediuxxx, por solo $20 al mes recibiría todos los días importantes consejos de psicólogos expertos, shamanes, galanes y otros en los cuales se le tratara de levantar el ánimo y convencerlo de que no valga tanta verga

QUEJATE: Este fue diseñado especialmente para su amiga “La Llorona”, con este servicio, por tan solo $15 al mes, su amiga podrá llamar gratis a su papá cada vez que desee pedirle que prohíba alguna clase de sano entretenimiento, solo porque ella no pudo ganar algún evento entre panas.

CALDEATE: Esta es para su amigo Ulisses Parker, con este servicio, por solo $10 al mes, su amigo podrá realizar gratis todo tipo de llamadas de emergencia a cualquiera de sus amigos cada vez que se caldee, estas llamadas se consideraran como llamadas al 911, las cuales son gratis y así el podrá recibir toda la ayuda que necesite en todo momento.

ENGAÑATE: Este se lo podía recomendar al novio de su amiga Lady Biela, el cual es un pobre cachudo y no lo sabe.
Con ENGAÑATE, por solo $5 al mes, el y cualquiera que este en esa situación, podrán llamar a sus peladas a cualquier hora sin importar donde se encuentre (igual ella no le va a contestar o le dirá que esta en la misa con su mamá).

Y finalmente le describimos un producto especialmente diseñado para usted.

KERLEATE: Así es, nosotros sabemos sobre su extraña debilidad hacia las chicas de nombre Kerly.
Piense por un momento cuanto hubiese estado dispuesto a pagar para que, en aquella triste ocasión en que la segunda de las Kerly’s a la que ud. tanto amaba le dijo: “Yo solo te dije que me gustabas, nunca te dije que te quería, así que no te debo ninguna explicación sobre con quien ando”, no hubiese estado mirándolo a los ojos, gozando de su sufrimiento, sino que se lo hubiese dicho por teléfono, para que así usted hubiese podido tirarle el teléfono y dirigirse a ahogar sus penas en alcohol con sus panas, nosotros pensamos que esto no hubiese tenido precio.
O la vez en que la cuarta de sus Kerly’s le dijo: “Tu si me agradas, lo que pasa es que ahora estoy concentrada en mi carrera”.
Es por eso que hemos creado KERLEATE, a través de este servicio, por solo $50 al mes, Alegro le enviara a su correo una lista bajada directamente de la base de datos del Registro Civil, en la cual se le detallaran todas las chicas que posean el nombre Kerly la cual previamente habrá sido revisada, para que solo le lleguen la lista con las chicas de su edad y con las especificaciones previas que sabemos que usted siempre a buscado en cada Kerly.
Además cuando se decida por una o varias de las chicas de la lista, usted podrá adquirir un teléfono completamente nuevo con el 90% de descuento para que se lo regale a su Kerly favorita y quede como bacán.
También podrá duar ambos números (no importa que su línea ya este duada, por que su padre ya reporto el teléfono de él como robado), para que así la llame a toda hora.
Esperando que se contacte con nosotros para la activación inmediata de este servicio, también le detallamos otros servicios que seguramente encajan con sus amigos cercanos.

Esperando que pueda recomendarnos con sus amigos, nos despedimos de usted agradeciéndoles por la atención prestada.

Bueno, ese mail me llego hoy en la mañana y yo lo pongo a consideración de ustedes, para ver si desean adquirir alguno de estos servicios.

Yo por mi parte, me voy ahora mismo a que me activen el servicio KERLEATE, ya que se acopla a mis necesidades.

Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.

Responses

  1. buena Maestro Camus el servicio quejate esta ideal para el que sabemos solo quiero saber si hay plan coorporativo para darselo a los llorones de la TRINCA DEL MALL…

  2. sinceramente que pena

  3. vales verga maestro camus y más reverga ja ja ja ja


Responder

Categorías

