Posteado por: Berni | 22 octubre 2005

Personas de Destrucción Masiva

Que chucha es esto, ahora con que pendejada vendrá este cabron a pelarme la pinga, pero atención esto es algo muy importante para la vida diaria porque esto que llamo personas de destrucción masiva son caso reales. Pero que es este concepto, bueno para no alargar el cuento son las típicas personas que nos llenan las medidas al extremo con lo que chucha sea y te revientan las bolas con su actitud…y existen en cualquier extracto social, condición y/o/u raza, sexo, color y sabor.
Estos son los clásicos cajones o cajonas que pelan con su manerita de ser o que simplemente los vez y te dan ganas de sacarles la chucha aunque no hallan dicho o hecho algo, y es que voy a tratar de darles una lista de sus tipos para ver si coincide con el que lo pela a usted o bien los que lo pelan a usted y a su circulo social.

Los de reacción genética adversa: esto son los que te caen verga y te joden solo con mirarlos.

Los Encamadores: estos son los que te joden a ti o a tus panas y no sabes porque pero joden.

Los Locos: estos hijos de puta se te pegan como chicle y empiezan a contare su vida y a ti te vale un cardume de verga putrefacta y se los dices pero sigue jodiendo.

Los Pedigüeños: son estos sanguitos que te llenan las bolas con carbón caliente para que les prestes los que sea, 25 centavos, alguna película en DVD o hasta la verga, con tal de que les prestes algo ellos son felices.

Los Mediáticos: son estos individuos que estiran la picha por cualquier medio de comunicación, ya sea celular (esto incluye los mensajes), E-mail, teléfono convencional, señales de humo, lo que chucha sea con el objetivo de romperte el mazo del coraje.

Los Llorones: de estos hay una variedad de caras de verga que joden de diferentes formas. Como cuando pierden o van a perder en magic Y TU SABES DE QUIENES HABLO, cuando pierden jugando video juegos, estos hijos de la buena madre que reclaman hasta cuando su pareja se los mete bien y creen que tienen la razón en todo porque son perfectos los maricas estos.

Los cortanota o serruchos: ya los conoces estos que se creen guapos y que caen más verga que el congreso nacional a las personas que conocen, estos son unos artistas en joder y jalar la pinga, estos hijos de puta no los aguanta ni la puta madre que los parió.

Los indecisos: estos al contrario de los anteriores te revientan la verga con un counter. Les dices vamos a tal lado y no quieren, oye vamos a joder por acá que no, que vamos a comer donde Perrin que es lejos; que chucha quieren estos chucha la madre mal paridos.

Bueno y así hay mucho más pero es tanta la variedad de estos pendejos que si me pusiera a escribir toda su clasificación termino cabreado y en la verga porque no acabare nunca ya que estos abortos del infierno se multiplican como conejos de campo.
Así que hay les dejo esto pa’ que lo gocen chance y lo piensen y si se miran al espejo y digan: “yo soy como estos engendros demoníacos” ya sabes simplemente dejas de ser así y no jodes más gran cabronazo(a).

=todos me jalan la pinga
Juice-Boy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: