Posteado por: Berni | 18 octubre 2005

Doce razones para demostrarte que vales verga

Escribo es te artículo con la intención de sacarme un problema de encima.
Como pudieron notar en el artículo de mi amigo Berni, donde blogsteo de forma estupenda la esencia de lo que sería la versión Ultimate de los cuatro Caras de Verga, aquel grupo elite, al que tengo el gran honor de pertenecer, mi amigo Berni reto a toda persona que no cree que vale verga, a que me consulte para que yo pueda convencerlo de la triste realidad.

Desde entonces he recibido millones de mails de todas partes del mundo, de personas que “PIENSAN” que no valen verga y me dan ejemplos de lo que ellas consideran que son sus mejores hazañas, pero siempre termino demostrándoles lo engañados que han estado todas sus vidas. Algunos lo tomaron mal y trataron de ahogar sus penas en alcohol o incluso otras cosas más potentes capaces de regresarlos a su antigua vida en la cual eran la divina huevada, y otros inclusive llegaron al suicidio, pero como ya deberían imaginarse, me vale tres containers de verga.

Lo único que hago es ubicar a cada persona en su lugar, porque creo que una persona que esta en el lugar correcto puede desempeñar el trabajo correcto, así que por lo general soy el encargado del grupo de romper tus estupidas esperanzas, antes de que lo haga el amante de tu mujer y te vaya peor.

Es por esto que he llegado a la conclusión, que lo mejor es escribir aquí las razones más generales por las cuales vales verga, para que así ya no me escriban, porque no tengo tiempo de responderles a todos.

1. Estas leyendo estas razones. Déjame explicarte, solo existen dos tipos de personas que entran a este blog, las primeras son las arrechas, porque este es un blog arrecho y las segundas son las que valen verga como tú, porque desean a través de mis artículos, dejar de valer verga; por lo tanto, los arrechos no están leyendo estas razones porque saben que no valen verga, pero si vales verga.
2. Porque sigues leyendo estas razones, pese a lo que te dije en el punto 1. Ya ves que si vales verga, admítelo, no tiene nada de malo.
3. No conocí a tu vieja en su juventud, así que no es posible que seas mi hijo perdido y hayas heredado mi arrechera por ese lado.
4. No fui pana de tu viejo antes que se cogiera a tu mamá así que no es posible que se le haya pegado mi arrechera, para que te la transmitiera.
5. No eres uno de los 4 KrVrgs. Bueno, esto es un punto discutible, ya que esto implicaría una tendencia hacia el valeverguismo, pero sería en la forma bacán, no en la tuya, además representaría que en algún momento estuviste en la cima del mundo, como nosotros y por si fuera poco trabajas para los dioses, a cuantas personas conoces que pueden decir eso, (ya ves que vales verga, solo a ti se te ocurre decir que los sacerdotes. No me refiero a eso, me cabrea que valgas TANTA verga).
6. No eres uno de mis panas como los que escriben en este blog, ya que de esta forma se te hubiese pegado algo de mi arrechera y empezarías a dejar de valer verga.
7. A diferencia de los 4 KrVrgs, tú nunca salvaste el mundo, mientras que nosotros lo hacemos como turro tres veces por semana.
8. Nunca derrotaste al malvado Emperador Zholoyo Qleo.
9. Porque ya leíste las 8 razones anteriores y aún no te convences de que vales verga.
10. Porque yo digo que vales verga y si yo lo digo, por algo será.
11. Porque ya te estas convenciendo que vales verga y estas llorando.
12. Y finalmente la razón MÁS importante, porque , no eres YO, y esto es más que suficiente aunque no hubiese leído las razones anteriores.

Pero tranquilo, no todo esta perdido, todavía puedes hacer lo que hacen la mayoría de las personas, aceptar la triste realidad que jamás llegaran a convertirse en alguien como YO o mis panas y continuar su vida lo mejor que pueden.
Así que de ahora en adelante debes salir con la frente en alto y cada vez que alguien te desee batracear diciéndote que vales verga, debes mirarlo fijamente a los ojos, secarte las lagrimas y decirle sin temor: “SI VALGO VERGA, PERO TU TAMBIEN, PORQUE NO ERES EL MAESTRO CAMUS. Y VALGO MENOS QUE TU, PORQUE YO YA LO RECONOCI Y TU AÚN CREES QUE ERES COMO CAMUS”.

Y no olvides, que aunque no lo parezca, yo estoy aquí para ayudarte a encontrar tu lugar en este mundo.

Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.


Responses

  1. Chevere vieja Rhony Esta bacan tu guevada me rei chance, pilas igual el miercoles para el torneo y a ver si te doy tu maduro aguado

  2. jejeje vales verga!

  3. la naple pana nos por nada pero tu si vales arta verga y te lo puedo asegurar y dime ya no has de poder ni hablar porque aparte que vales verga la tienes en la boca chau y vales arta verga


Responder

Categorías

