Posteado por: Berni | 13 octubre 2005

Como no jugar Magic

Los nombres fueron cambiados para guardar la integridad de las personas relacionadas con el mismo…

En capítulos anteriores de Magic Ecuador…
Loco: Oe loco!!!
Otro loco: que pasho!!
-tú vas a ir a lo del chino-
-ahhhh!!!! Ta bacán un fat pack de Ravnica… ummmm no sé todavía, por que no tengo un deck chepo.
-no te preocupes tampoco es la Nacional, es más para apoyar al chino, no es por DCI ni nada de esas notas-
-pissttt yo quería que sea por la DCI!!!-
-pero si tu deck vale paloma para esos eventos… y los demás-
-simón… jejejejejejeje… valdría!!-
-3 atados valdrías-
-3 container-

Ahora en Magic Ecuador…
-Chino!!!! Llegue ya están dando Final Fantasy Advent Children…-
-no loco todavía no… y el otro loco donde anda-
-ahhhh!! Ese man esta metiéndole notas a su deck para hacerlo patán pero le va a quedar pesado-
-no!!! Dile que lo deje como esta… su deck si funka…-
-Chino, ya pilas ahí que quiero ir a ver a mi pelada-
-¡¡¡¡ya juega, juega… se te armó, se te viene, llegaste!!!!
-cuantos habemos… 11 peladores… ya púes juega!!!-

Todo chepo… todo cheveré los amigos Magic-Yugi-Oh!-duelistas ٽ, juegan normalmente.
-oe loco mucho tiempo… ya mátalo-
-es que no quiere morir… quiere vivir… quiere vivir!!!-
-que eres maricón??!!!-
-ya púes… quítales las cartas… que mejor jueguen al chantón, si quieres pensarlo tanto-
-tira la moneda mi rubio tira los dados-
-papel tijera-
-palito bolón-
-palito bolón de dos, so pedazo de pendejo-
-¿¿¿cuanto van????-
-1-0-
-consume spirit por lo que te queda de vida!!!-
-1-1-
-chuta loco mucho tiempo, tira la moneda o los dados, la ñaña más rica, pares o nones, palito bolón… alguna nota, pero decidan rápido-
-ya loco 2-1 te la cedo, pero después jugamos al chantón-
-ya bacán-

Ya para la final del juego…
-¿¿quien ganó??-
-y el ganador es CheChe-
-como??? Pero si mis papás están aquí y yo gané todas- (La llorona)
-la máquina bota al ganador y dice “CHECHE”-
-oe chino no me oyes??? Me compraron vestido nuevo!!!-
-no seas como la panza, ya perdiste-
-yo debí haber ganado, quien es ese cheche, yo te demando chino, te traigo a mis maridos-
-no seas loca, ya pasó, tengo que recoger esta vaina-
-si no jugamos cheche y yo… te juro por los más sagrados que le escribo al Presidente para que prohíba la entrada de cartas de juego al país-
-ya perdiste la grandísima mierda!!!, no me estires el huevo por favor!!!-
-me pongo a llorar-
-llora todo lo que puta se te venga en gana, tu valiste paloma y cheche no y por eso gano…-
-Magic es para hombres no lo crees, oe chino cuando organizamos otra, ta bacán así de a panas-
-y un fat pack, esa movida fue lo máximo, que chévere que se lo llevo la cheche-
-chino ya nos vamos cuídate, el conserje va a cerrar la Universidad-
-chino te lo juro que si no jugamos la final cheche y yo hago restringir el Magic en el Ecuador por la DCI… tú no sabes pero mi papi es muy influyente-
-Cheche!!! Tu jugarías la final con ese menestra para que me deje de agarrar la paloma????-
-Bueno chino no sé vengo jugando chantón…-
-oe cheche… uuyyy que linda camisa me gusta como te hace ver los hombros, perdón afloje por un segundo, como te decía cheche tenemos que jugar por que estamos en igualdad de puntos-
-chino es cierto!!-
-es que la máquina lo calcula según vayas ganando y los que quedan más puntos te dan y como tú ganaste la última 2-0 y la niña ganó 2-1 por eso te bota a ti como ganador pero por milésimas-
-yo no se de esas cosas, pero a mí me están metiendo el dedo y no me voy a dejar-
-ni que quiera, pero para que veas que soy un bacán, yo juego-
-te gané cheche, chino dame mi fat pack!!-
-no tenias que aceptar las propuestas de los maricones, que te quede de recuerdo-
-simón, valí-
-no me odien por ser bonita-
-ya vámonos… que me da asco-

Moraleja: coge tu fat pack y sopla, si te reclaman, tienes abajo una segunda cabeza que puedes usar, se lo metes en la boca y ese jodón no dirá nada.

Responses

  1. jejej pobre pelele

  2. toco por menestra y chillon

  3. Ese maricon, y se lo puedo decir de frente, como es posible que cada vez que alguien se le pare la nalga de chillar por que se siente estafado no alla un puto juez.
    me jalan la pinga y todo es por la trinca del mall de frente pues chucha les dijo que como no hay una autoridad competente que haga de juez estos podre hijos de puta hacen los que les da la gana.
    Yo me acabo de enterar hoy de la vaina esa en el torneo del ChinoChico sino ayer el el FNM le hubiera dicho a todo el mundo que ya es hora de tener una persona o personas para que controle PERO que
    no sean los que por que el comprade,mujer,marido,amante y/o/Uuu chulo se le “perjudica” venga con su maricada a reclamar pendejadas que no existen.
    Ya conocemos a los llorones de siempre y la proxima ves les voy a traer una lista con nombres y apellidos para ver si los mandamos a Holanda a quese operen.
    =todos me jalan la Pinga


Responder

Categorías

