Posteado por: Berni | 22 agosto 2005

La Leyenda de la TRAP-JAW!!!!

Machala, 14 de Febrero del 1994

* Riiing! Riiing!! *


• Alo?
– Si?… con Ivan por favor?
• eh? si con el mismo.
– Hola
• .. quien es?
– soy una admiradora tuya?
• en serio/? y como te llamas?
– ji ji ji no te puedo decir..
• ??? y por que?
– Es que tu no me conoces?
• pero podemos conocernos (Es en este momento, es cuando cometí por última vez, el increiblemente groso error de creer que los humanos somos como las ballenas y nos podemos “guiar” mediante el sonido ya que la tipita “sonaba” bonita)
– jiji yo si te conozco.. te vi en una fiesta ..
• wow! y como asi tienes mi numero
– es que ya pues! cuando me gusta alguien averiguo!
• jeje gracias..
– y tienes novia?
• no y tu? (segundo gran error)
– nooo.. sabes eres muy lindo..
• ee. jeje gracias .. tu tienes una linda voz (ahi fue cuando me debi pegar un tiro en el mate por imbecil)
– quieres conocerme?
• si claro.. a donde quieres salir? (mas pendejo imposible)
– podemos ir al cine (cabe recalcar, que el cine de machala es conocido porque cuando llevas una pelada alli , muy RARA vez es para ver la pelicula.. asi que sabia lo que queria).
• jeje claro como no..
– este viernes te parece?
• si .. perfecto (jeje ya vas a a ver lo que te toca)
– ok un beso bye
• bye

ese Viernes…
• oe ñaño gracias por acompañarme
∞ No problem!
• ahi creo que viene..
∞ ….. (ugh!)
• ….. (ugh!)

– HOLA Ivan!!!
• Ho…o…ola.. (QUE ASCO!!!!!!)
– Hola mmmmuack
• ($%^&%^$%^$%!!!!)
• te presento ami ña… ño? ñaño? ñaño? (que mierda se fue!!!!)
– ??? entramos?
• eeee.. esperate .. conversemos
– Adentro mejor (con cara de morbo femenino)
• Eeee.. ok

Adentro…

– y donde estudias?
• eee.. en el COMIL.. esta buena la peli verdad?
– mmm ..

8 min. despues

– Oye .. que es lo que te gusta en una mujer?
• eee que? bueno.. la verdad no tengo un tipo ..aunque por ahora no ando buscando ya que mi ultima pelada me dejo con el corazon roto.( a lo mejor ahi ya no jode!)
– oooH pobre bebe! a lo mejor no encontraste a la mujer indicada! ( que hija de p…)
• … Mira ese man ya no lo mataron al comienzo de la pelicula?
– que? nose nose.. me gusta tu sonrisa
• jaja … (no te rias cara de v#$$#%!!)

10 min. despues

– ji ji mira a esa pareja estan que se besan desde que empezo la pelicula
• eee .. que pendejos.. esta pelicula aparte de ser un gran aporte a la industria cinematografica y a la cultura popular americana, es tambien una profunda critica a la sociedad consumis..
BESAME
• .. ta del dia.. de hoy.. (noooooo…)
• que?
– que me beses…
• eee. ahorita? (si! es una de mis frases mas pendejas que le he dicho a una mujer .. pero ya quisiera verlos a uds. si los apercolla una pelada con la cara del depredador sin mascara para besarlos)
– sii. tu me gustas..
• ee.. jeje sabes que dejame ir a traer una funda de canguil ..
– porque si no tengo hambre.
• es que yo no comi, dejame traer algo de comer y vengo enseguida..
– pero no te demores ya?
• nooo…tranquila… ya vuelvo!

Asumo que personas de su educacion pueden decifrar lo que sucedio cuando pude salir de ahi..

see you around the campus…

Responses

  1. Compañero Berni, yo opino que por el bien de sus compañeros y las futuras generaciones, usted se diriga a busca a este monstruo en cuestión y le aplique erradicar, ´que así esto no le ocurra a alguno de nosotros….

  2. no ni bolsa! despues de eso espero no toparme con algo asi jamas! ademas con esta leyenda aprenderan laleccion de nunca dejarse llevar por la voz de una mujer es ENGAÑOOOOSA!

  3. Compañero, no sea gey, recuerde que es por el bien de sus panas y de las futuras generaciones…

  4. Chucha comp. Berni… yo pense que era el unico…. pero por lo visto atacan por todos lados, esta man…. mi monstruo tenia un diente negro!!!!! noooo!!!!
    me destruyo…. y la otra me acoso sexualmente…. violacion en el cine… jejejejejeje esa fue de conocimiento de los 4 kdvgs

  5. MIJO BERNI
    ES CIERTO QUE LA MAN PUEDE SER FEISISISISMA, PERO EL MUNDO DA VUELTAS Y HAY UN DICHO POPULAR ( QUE DICE UNA PANA) QUE DICE: “NUNCA RECHASES LA AMISTAD DE UNA MAN FEA , POR QUE ESA MAN DE LEY TIENE AMIGAS BUENOTAS” TALVEZ NO LO COMPRUEBES PRONTO,PERO SEGURO RECORDARAS MIS PALABRAS ALGUN DIA…. JAJAJAJAJAJ
    AHI MIRA TU SI ALGUN DIA TE LA JUEGAS LOCO…..

    HABLAMOS
    ALEJO

  6. Que patan, eso te pasa por morboso bien hecho para que no se las quieran pasar de listos… jajaja

  7. jajajaja buena la ke te pasó jajajaja, pero mejor no me rio tanto ke en lo ke a mi respecta, aun me andan siguiendo uno de esos monstruos ighhh!!!!

  8. Jjajaja pero no puede ser peor q lo q me paso a mi, me toco conocer una man q era IGUALITA a mi profesor de computacion, y cabe recalcar q mi profe se parecia al tin delgado

  9. jejejejeje eseprobrehijpueta vales 3 atados por desesperado primeropidele el hi5 gil…


Responder

Categorías

