Posteado por: Berni | 15 agosto 2005

El Training Vol.1

Al estilo Quentin Tarantino….

El siguiente mensaje es de alto contenido putístico, favor no leer si no ha conversado anteriormente con Rhony Estrella.
Putístico: Adjetivo calificativo. Se usa para describir el puteo de mensajes en alto contenido putal.
Putal: De puto, de cara de gaver… Como verbal pero con puto.

Sexto grado – Academia Illingworth

Caso 1: ¡¿Por que?!

Alfredo: Di chucha!!! por que no dices malas palabras.
Emilio: No, no, no, yo no digo malas palabras, eso es malo.
Alfredo: La grandísima mierda!!! di chucha, que nada malo te va a pasar….
Emilio: No ya te dije que eso es malo, yo no digo eso.
Alfredo: Maricón!!!!
Emilio: No, no, no……..snif snif snif….

Compañero: ¿Qué paso? ¿No lo digo verdad?
Alfredo: Que va a decirlo…
Comp.: Ya déjalo tranquilo… él no dice nada… no lo jodas…. déjalo con su mariconada.
Alfredo: Ya simón…

Primer año – Academia Illingworth

Caso 2: El Maestro

Rhony: si!!! y que se te pudra la madre!!!! (el sentimiento)
Oscar.: Oe loco!!! otra vez peleando con los padres de familia….
Rhony: ahhh! simón, estos mascadores que me vienen a buscar pleito… uno aquí tranquilo encamando sanamente y vienen a amedrentarme con sus huevadas de “le voy a decir al Rector” o “su mamá me va a oír”… mal parido!!! que se cree, ya no hay respeto!!!
Oscar: O_O (mejor le sigo el juego…. este ya es caso perdido).
Comp.: Estrella!!!, mi papá me dijo que le dijiste “que se te pudra la madre”, y para que te enteres mi abuelita falleció unos meses atrás, que tienes que decir…
Rhony: ¡CHUCHA, YA SE PUDRIÓ, PUES! (el descaro)
Oscar: Que hijue, ¿(cómo pudo ser tan desgraciado)?….
Comp.: Como puedes ser tan hijueputa….
Rhony: …… que tiene de hijue lo que te dije… (el cinismo)
Comp.: te voy a sacar la puta maldito… snif snif snif.

Después de que Rhony tumbo al pelado y se aseguro de que no hable rompiéndole los dientes, paso al Departamento Médico donde estaba Emilio escondido…. él se escondía allí todos los recreos por que no quería que nadie lo golpee.

Rhony: Emilio!!
Emilio: como estas Rhony?
Rhony: Aquí violando gente…
Enfermera: (¿violando gente?)
Emilio: y que pasó? no me digas que te sacaron la madre…
Rhony: A mí… cuidado te desgracio la vida, si serás tan maricón para hablar pendejadas.
Enf.: ¡(te desgracio la vida…serás tan mari…. ¿qué es esto? ¿cómo puede ser tan patán?)!
Emilio: Yaaa! tranquilo no digas malas palabras, somos o no somos amigos, no te cabrees.
Rhony: Que tiene de malo???
Emilio: No nada pero mejor no, no digas esas notas…
Rhony: Chuta loco!!! se ve que te hace falta mi conocimiento… mírate no más… todavía te escondes aquí cuando deberías ponerle el miembro en la nuca a la gente.
Enf.: (en la nuca!!!!, estos niños no llevan ley)
Emilio: ^_^U, no se loco, mejor no.
Rhony: esa actitud maricona nos tiene jodidos…no te das cuenta, todos se te cargan por saben que tu sabes ni bolsa y la gente piensa que se le puede cargar a los maricones de siempre, por tu actitud menestrica la patria esta estancada… todo esta jodido por que tu no aprendes a putear.
Enf.: (no había oído tanta puteada desde que mi papá le pego a mi mamá!!! pero ese niño es inteligente, seguro no le meten el dedo).
Emilio: NO SABÍA QUE TODO ERA MI CULPA!!!!
Enf.: (como puede ser tan…)
Rhony: así toca… pero para que veas que somos amigos yo te voy a enseñar
Emilio: ya bacán!!!.

Y así nuestros héroes empiezan a caminar por lo que hoy es su destino….

Emilio: y los puedo revolcar por el piso como tú y denigrar a sus madres…
Rhony: claro, claro… pero se dice y les puedo escupir en la careta y pegarme un palito con su vieja…
Emilio: Ahhhhhh!
Rhony: mejor lo escribes…
Emilio: y me lo aprendo y doy la lección…
Rhony: simón

Continuará…

Emilio: y las clavo….¿verdad?
Rhony: así es… ves que es facilito


Responses

  1. jejeje esta buenisimo keeep going


Responder

Categorías

