Posteado por: Berni | 14 agosto 2005

Vali en QUITO pero al menos … JODI!

jeje acaba de elejirse los top 8 para el Nacional de Magic .. y lastimosamente … VALI! sin embargo me alegra haber venido ya que hace mucho tiempo que no vengo a Quito, ademas que la pase chevere jugando magic y conociendo a nuevos oponentes .. tambien en el draft me fue bien ya que consegui una Britney, un trompo, un twincast y un hand of cruelty .. lo importante es que competi.. aunque sabia que con ese TOOTH & GAY rodando aun en tipo2 no tenia ni la mas minima oportunidads.. pero bueno que se le va a hacer.. solo queda espera el proximo año el nacional en GUAYAQUIL (ahi si) y preparar nuevos deck y alistarme psicologicamente a la partida de mi querido Entity sin mas me despido y nos vemos en el guayas…

see you around the campus…

Responses

  1. Nooooooo!! como pierdieron…. porque????… la cagada mis panas ni modo…. tienen que contar que clase de deck se manejan esos manes…..
    AHhh! un twincast…. mi pana Berni.. ya pues loco separamelo

    Bender

  2. Tranquilo loco. A todos nos cabrea el copy and neil. Pero si bien es cierto se va tu entity, pero miralo de esta forma, cuando llegue ravnica, las manes como yo le diremos al tooth: “BIENVENIDO A LAS REGLAS EXTENDET”


Responder

Categorías

