Posteado por: Berni | 10 agosto 2005

Los 4 Kdvgs: Before Crisis

Amiguitos… como posiblemente habrán leído la segunda parte de esta chepisisima saga llamada Los 4 kdvgs The beginning, ustedes querrán saber como nuestros héroes fueron capaces de llegar a ser quienes son. (una sarta de valedores).
Como sabrán el más inocente y pendejo de los cuatro es el eterno enamorado, mi pana Emilio, ósea yo, tuvo un entrenamiento verdaderamente difícil, ya que debido a sus creencias y fe no podía ser capaz de decir las puteadas magistrales que ahora se maneja.
Ustedes pensarán que ellos nacieron con este don o destinados a salvar el mundo no no no allí se equivocan, ellos tenían un brillante futuro como por ejemplo el compañero vieja Rhony, él desde muy chiquito ya se sacaba la madre con los de sexo grado y eventualmente, por la Nacional, con los de secundaria; desde muy chiquito ya era respetado en su bus el 19 de primaria, el cual estaba lleno de secundaria, pero le pusieron así por que vieja Rhony pasaba lista y era quien devolvía a los pelados de sexto curso con sus veteranas, esta fue la época dorada en su vida…. el compañero Owner, Alfrediuxxx ya era respetado por sus colegas, era una persona con muchas habilidades, tenia la velocidad del pedo, ya que cuando compraba algún preparado del bar salía soplado como alma en pena; pocas personas lo miraban directo a la cara… todos tenían se agacharse, jejejejejejeje… no pero para que, el amigo Alfrediuxxx tuvo una época dorada de ser un señor al día en las noticias, siempre sabía cual era el último juego de video, era tantos sus comentarios que hasta yo quise comprarme un nintendo para saber cual era la magia; una vez hizo un dibujo de Bart Simpoms y nadie sabia quien era, y el nos saco de la cojudez hablándonos acerca de este niño tan amarillo, pelo pincho y ojón…. claro esa opinión fue de antes de conocer que Bart es un arrecho. Tanto recuerdo a mi pana Alfrediuxxx que en tercer año ya tenía su grupo, con los cuales jugaba pelota y jodian hasta más no poder…. el amigo zero coco, a él lo conocí poco, pero lo que recuerdo de él es que siempre estaba dispuesto a rayar la paciencia y desbaratarse de la risa, su habilidad es tener pinta, la cual cree que tuvo, es decir siempre valió desde el principio, pero para que están los amigos si no es para levantarte la moral… tu eres pinta Oscar. ^_^. Bueno y yo, que les puedo decir, siempre pensé que me iba directo al cielo cual Ned Flanders, tenia más puntos de buen ser humano que Jesús cuando estuvo en el mundo, teniendo la mano en la manija de las puertas del cielo me baje al infierno, ven! diosito castiga…. sino mírenme.
Por otro lado también ya desde muy pequeños los cuatro eran medio pelavergas, sip aunque usted no lo crea y a pesar de lo medio bacanes que parecían ser ya tenían el bichito de…. no de la mariconada… ese bichito… ustedes me entienden, por ejemplo yo…. yo creo que me jodía de menestra… no lo sé, no me consta, era tan cojudo, eso si, que me podían ver la huevas como, cuando y cualquiera que quería…. Alfrediuxxxx siempre soporto ser quien es…….O_O ósea, Oscar…. ummmmm él no tenia un punto rayable, vieja Rhony… pufffff! maricón, hermafrodita, zorro, puta, de todo.
Como ustedes imaginaron Rhony y yo somos amigos desde pelados, era cómico ver como Rhony me enseñaba ….. biiiiiiiiiiiii a putear no piensen mal…. me enseño a putear…. sino cual es…me desquito con tu vieja…. O_O…. perdón, perdón es la costumbre de desquitarme con las ñanas y las viejas…. ustedes disculpen.
Bueno los mejores entrenamientos son los de Alfrediuxxx quien siempre la vio negra…. me consta… ¬¬ y el mío, que de la nada y por nada tu señora madre era mas usada que billete en el calzón de una cabaretera.

Continuará….

Responder

Categorías

