Posteado por: Berni | 10 agosto 2005

Buenas con todos: hace días que quería escribir al…

Buenas con todos:
hace días que quería escribir algo, pero no tenìa una idea concreta, estaba esperando que me llegue una lo suficientemente pasable para poner… al final ya me cabrie y dije voy a escribir un reclamo con furia:

No les cabrea y sorprende que muchos argentinos por no decir la mayoría o todos idolatren tanto a un drogadicto, pedante, gordo cochesummmm y muchos otros adjetivos…. llamado DIEGO MARADONA… aka el pelusa , hasta tiene el apodo de DIOS …..
que sos grande… que grande diego…. que mas grande que el diego… que esto y el otro,, ya me tienen las bolas hinchadas con este hp…
hijo de la selemba pta gran huevada! hasta dicen que fue mejor que PELE cuando todo el mundo sabe ( perdonen la falacia) que NO ES ASI Y NUNCA LO SERA ….no soy un gran entendido en la materia futbolistica ni un guru , es mas no me gusta mucho el fultbol , pero he llegado a ODIAR tanto a este personaje que tengo q expresarlo….
Pta ! hay merch del man, tiene su día oficial y toda la mierdd.. debo admitir que si tuvo sus años de gloria, la muy conocida mano de dios en el partido con inglaterra, etc , etc, pero estos mamaver…gs ya se pasanm pues chuch…. siempre lo comparan y dicen que es el mejor y sera el mejor .. por eso mi resentimiento con este mancito yo digo que se vaya a la casa de la vga y me vale 3 containers de verrr.
gracias

Responses

  1. Yo también le voy al Pelé, aunque es cierto que el Diego jugó en una época donde el fútbol ya era diferente. Aunque nadie le discute todo lo bueno que pudo ser, el se encargó de mandar a la mierda todo lo que consiguió.

    Y encima que vengan a cagar los de la Iglesia Maradoniana, me parece una burla.


Responder

Categorías

