Posteado por: Berni | 28 junio 2005

La leyenda de la CARECANGUIL

• Oe loco .. tu eres mi pana?
– Simon loco que te pasa?
• Es que .. no se si decirtelo.. bueno ok.
– Que pasa loco .. te pusiste palido!
• es que creo que ayer me culie a la carecanguil!
– …
– …
• oe?
– CALLATE! chucha! no digas esa palabra! … pe-pero estas seguro?
• No se.. creo..
_ Como que crees!.. que chucha te pasa .. no no pudiste loco esa man no existe!
• SI EXISTE LOCO! yo tambien pensaba que era un cuento de los ñaños mayores para que te asustes y no los sigas a las fiestas! pero es real!
– A ver a ver.. cuentame que paso?
• Bueno pues .. te acuerdas que ayer te conte lo de la fiesta de la Guason (es otra historia.. muy pronto)
– ya
• ya pues! fui y me puse a chupar con mi pana el PATRHISIO , el quiteño, te acuerdas?
– Simon el que tiene la ñaña ricota pero le apesta la trompa.
• si ese man.. bueno pues resulta que ese longo chupa durisimo y yo no mucho .. tu sabes!
– si careverga! si la otra vez que te invite unas bielas me vomitaste en el playstation puta y ni grabe!
• CALLATE CHUCHA! dejame contar.. en fin .. estabamos chupando y el man me presenta una amigas.. simpaticas! las manes
– como tu ñaña?
• YA EMPEZASTES!
– Ya loco sorry ..
• en fin.. y con estas manes nos pusimos a bailar y a chupar.. y yo me quede hecho funda.. pero ya tenia a una pelada “Adobadita” para entrarle a bolsa!
– Aguantate un chance! mira a esa man! que culote! MAMACITA!!!!!!
• Callate chucha! que va con el pelado!
– Y a mi que chucha! bueno sigue .. sigue.. y te la culeaste a esa man?
• Nooo. espera.. bueno pues resulta que yo le dije para salir a tomar “AIRE” y la man me dijoq ue un rato porque esta cuidando a un aamiga que esta medio pluta.. entonce salimos y empeze con mi lavia!
– le dijiste como te enseñe!
• Ni verga, chetumadre! esa huevada de que tenia billete pero se me fue todito en filanbanco ya no funciona! .. entonces la man se me afloja y me dijo para seguir chupando adentro..
– Y?
• y nos fuimos adentro .. pedi 2 bielas.. y entramos a la cocina! y ahi me la mame!, le mande mano! de todo! yo tenia el huevo paradisimo! y la man me dice aguanta! ya regreso! voy a ver a mi amiga! esperame en el baño!
– osea que la man pago!
• eee.eee.. bueno yo fui al baño y luego lan no venia asi que me chupe la biela mia y de ella!.. y yo creo que ahi si vali trozo! porque despues de este trago .. ya no me acuerdo.. pero se que me culie a una man.. pero no era esa man!
– como asi?
• es que me acuerdo algo pero no estoy seguro!. y de o que estoy seguro es de que era una man HORRIBLE!
y creo que fue la CARECANG…
– CALLATE CHUCHA! no la invoques a esa careverga!
• Que hago loco? y si me la comi a la man!??
– Tranquilo en 2 meses los sabremos!
• porque en 2 meses?
– Porque si en 2 meses no tienes los sintomas de la carecanguil.. estas salvado!
• y cuales son los sintomas?
– aver..
ninguna otra pelada bonita te parar BOLA nunca mas
Cuando vayas a algun lugar a hacer un tramite justo ahi se te va el “SISTEMA”
Ah! cuando te corras la paja! inexplicablemente comenzaras a pensar en algun familiar !
.. a ver que mas….
AH!!! y el efecto mas devastador… Cuango cagues! nunca se te va a ir la mierda por el escusado!
.. y no me acuerdo que mas..
• …
• chucha.. que huevada!
– tranquilo! todo saldra bien
• tu crees!
– simon .. no es el fin del mundo.. mirame a mi
• simon hay mejores cosas en este mund… espera que TU QUE???!!!

see you around the campus…


Responses

  1. ja ja ja… buenaza esa historia, loco!!! Pero… que tan real es? Algo de cierto ha de tener, no?


Responder

Categorías

