Posteado por: Berni | 29 noviembre 2005

MÁS CONSEJOS PARA NO VALER VERGA. (hi5)

Así es amiguitos, se puede decir que ya me he librado de la última jugada de los Dioses, la cual me perseguía desde mi cumpleaños y aunque en estos días mis múltiples tareas en la ESPOL me mantienen ocupado, he decidido darme un poco de tiempo para escribir en este blog, ya que el otro día me encontré con alguien en la calle y me dijo:
“Maestro, creo que ya no estoy valiendo tanta verga, porque ud. ya no me lo demuestra”, así que de inmediato me di cuenta, que si dejaba pasar mucho tiempo sin demostrarle a ciertas personas que valen verga, estas podrían pensar que es porque ya no valen verga y NO ES ASÍ. Es por esto que deseo exponer una de las tantas formas existentes de valer verga.
Empiezo por aclarar que yo no utilizo nada de esas huevadas de hi5, andar chateando, vivir reenviando cadenas y otros diferentes actos valeverguistas como estos.
Ahora quiero aclarar que no tengo nada en contra de la gente que si vive la vida descrita anteriormente, es más, no todos valen verga, y yo tengo la oportunidad de conocer a algunas de esas personas.
PERO, cuando alguna empresa crea una nueva clase de entretenimiento como ocurrió con hi5, el Chat, y otras, no piensan que van a llamar la atención de personas arrechas, como importantes empresarios, personajes importantes de la política mundial, y demás, NO ellos buscan esclavizar a gente que vale verga, o que esta a punto de hacerlo y terminan de lograrlo con la ayuda de dichas empresas.
Ustedes pensaran: “Entonces los blog también están en esa lista y eso quiere decir que este man y yo también valemos verga”.
Pues NO, déjenme explicarlo mejor, ( si vales verga, Yo NO). Yo no digo que TODAS las personas que utilizan hi5, el Chat, blog y otra clase de cosas adictivas del Internet valgan verga, solo las personas cuya existencia gira en torno a estas huevadas.
Ejemplo.
Man que vale verga: Por fin llegue a mí casa, ahora que ya me aleje de todo contacto físico con el mundo exterior, voy a encerrarme en mi cuarto y meterme a mis clásicas 15 horas diarias de Internet.
Cerebro del man que vale verga: No otra vez, que no vez que hacer eso te convierte en un man que vale verga.
Man que vale verga: Que raro me pareció escuchar una voz dentro de mí, pero se escuchaba muy baja y sin importancia. Bueno, no importa, prenderé la computadora.
Cerebro del man que vale verga: NOOOOOOOOOOOOOO……
Man que vale verga: Bueno, ahora si voy a abrir mi correo. UY… me llego otra cadena, parece que ahora tengo que reenviar este correo a 160.000 personas en 5 segundos o 300 negros, entraran esta noche en mi casa y violaran a mi vieja, a mi ñaña y a mi papá por ocho años sin descanso alguno, luego irán a la casa de mi vecina y la violaran hasta dejarla embarazada de quintillizos y luego le dirán que se case conmigo y que yo los reconozca como míos, pese a que nunca he tocado a mi vecina.
Cuatro segundos y medio después
Man que vale verga: Envíate, envíate, envíate, por favor.
Medio segundo después
Man que vale verga: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…… Soy todo un arrecho, soy el amo del mundo de los arrechos, soy más arrecho que ese tal Maestro Camus, del que todo mundo habla, porque he salvado a mi familia y a mi vecina de los 300 negros.

Man que vale verga: Ahora me metere a chatear por 14 horas con mis panas de otros paises a los cuales no conozco y probablemente nunca lo haga, porque soy un chepo.
Man que vale verga: Mientras carga, entrare a hi5.

Man que vale verga: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……
Man que vale verga: No puedo creer que Pancracia, que es la mejor amiga de la cuñada del sobrino del amigo gey del vecino de la ñaña del papá del jefe de la tía del amigo del profesor del primo de la mamá del man que es pariente lejano de la pelada del yerno del señor que es hijo de la veterana que fue novia del man que se divorcio de la señora que fue compañera de jardin del pelado de mi prima no me ha agregado a sus contactos (no se bien como les dicen, porque yo no uso esa huevada)
Y ahora que voy a hacer, si ella no me agrega a sus contactos, voy a sentir que no estoy a la moda y que valgo verga (¿Y quién te dijo que no valías verga?), no entiendo porque no lo hizo, mi vida esta a punto de terminar….
Mientras tanto voy a ver TODAS sus 300 fotos en la cual sale con todos sus amigos a los cuales no conozco, porque ni siquiera la conozco a ella, pero aún así me caga la vida que una total desconocida no me agregue a sus amigos.
Es increíble, pero en TODAS las 300 fotos que tiene, siempre esta igualita a Britney Spears, y encima parecía que estaba dando unos conciertos en EE.UU. con millones de fanáticos (este el típico man que necesita ir a PARE DE VALER) no cabe duda que el motivo de mi existencia en este planeta es únicamente que esta total desconocida, que según sus datos vive a dos cuadras de mi casa, me incluya entre sus amigos, sin importar que si la tuviera frente a mi no me atrevería a dirigirle la palabra porque valgo verga y me ahuevo, me achepo, me caldeo, me paniqueo, me torteo.
Así que en vista que Pancracia no me quiere incluir entre su selecto grupo de amigos que ella tampoco conoce, la única alternativa que me queda es suicidarme, así que voy a proceder a pegarme un cage, luego meteré la cabeza en la taza y bajare la válvula, hasta que alguno de los mojones me golpee y muera desnucado por mi propio mojón como me lo merezco y talvez salga en el extra y de esta forma Pancracia y sus amigos puedan ver mi foto (
Eso si es que leen el Extra, mama verga).

Pues si amiguitos, esta situación es más común de lo que ustedes creen, es más seguramente a muchos de ustedes les a pasado esto (quizás no tan valeverguisticamente, pero les ha pasado), esto se debe a que desean vivir en un mundo ficticio.
Un mundo como el de hi5 o el del Chat (lógicamente este articulo se refiere a las veces en que chateas con desconocidos y no con tus panas), donde no tienen idea de con quien chucha están intercambiando información y si se trata de hi5, yo mismo he tenido la oportunidad de ver a muchos de mis amigos, en especial en la universidad, entrar a cientos de paginas de estas, en la cual se pueden apreciar unas fotos dignas de salir en las portadas de revistas internacionales, porque la mayoría de las personas nunca publica las fotos donde salen mal (es decir donde salen como realmente son),.

Así que mi consejo en esta ocasión es que trata en lo posible de tener una vida REAL, que aunque no sea tan divertida como PARECE ser la de otras personas, al menos es vida y cuando llegue la noche y te vayas a dormir, sabrás que si saliste a joder en ese día, lo hiciste con amigos reales y no te pasaste la tarde frente a un monitor, soñando con gente ficticia, que probablemente lleve una vida más de a verga que la tuya.

Y recuerda que este consejo te doy, porque El Maestro Camus (marido de tu mujer) soy.

Responses

  1. bacan loco me parece la plena lo que publicaste y me cage de risa con el caso de ese pendejo con YO SE QUE EXISTEN ALGUNOS ASI, pilas que se te viene la “Trinca del Mall” a jodernos la vida.
    Pilas que ya voy a mandar hacer la camiseta

  2. Yo ya habia pensado en eso desde que hi5 empezo y he vivido luchando contra eso, pero al verme envuelto en una sociedad estupida (recordando que la gente ha sido estupida desde siempre) no he podido ganar contra todos mis conocidos de la universidad y etc. yo tengo una vida real como la de los demas y de lunes a jueves internet por las noches he ahi el hecho de que llevo una vida cybernetica activa. bueno gente qe lee esto, permanecere lurkeando hasta la proxima

  3. pinso que la gente se considera valer verga porque no saben lo que en realidad quieren o estan confundidos o no logran demostrar algun interes en particular o simplemente no tienen una gracia en este mundo lleno de estereotipos,donde si no logras hacer algo bueno la gente te llama bueno para nada y muchas veces no podemos evitar que nos llamen asi,aunque duelan esos apodos es mejor despues callarles la voca siendo mejor o mas superado que ellos.

  4. EsTe MaN vale verga, pero dice la verdad este mundo se esta tapando forrando llenando de personas vale verguistas q viven en un mundo ficticio lo cual no creo q sea influencia de la sociedad pero si creo q es la falta de un pokito de cerebro y un tanto de huevos para decir esto es lo q yo quiero hacer y me vale verga lo q tu y todos los valeverguistas q me critican piensan :::: .. estasmos hablando vale vergas

  5. JAJA.. q cague de risa… si que hablas vergas, eso te ahce valer verga tambien jaja.. aunque algunas cosas son la neta… pero estuvo wena man….. haber si la proxima ordenas mejor y dejas de hablar con el CULO

  6. ajjajaajajajaj a toda madre!

  7. tienes toida la razon del hi5 de verga

  8. todo este consejo esta bueno por que todos los de hi5 valen verga y si es cierto eso de las fotos siempre ven la mejor foto de su puta vida para ponerla en el puto hi5 u otras vergas

  9. aunque se que valgo verga por decir esto que chido post
    p.d. vayanse a la verga

  10. xepa jajaja

  11. yo victor valgo arta verga porq soy gay me violaron a los 5años
    y soy como la verga xq las peladas me dejan como la verga


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

